Novedades

Invitan al evento “Neuquén en familia, Especial Navidad” en el espacio Duam

21 December, 2022

Habrá juegos, talleres, kermese, áreas lúdicas y espectáculos de magia, payasos y musicales. Además los más chicos podrán tomarse fotos con Papa Noel.

Hoy desde las 17.30 el espacio de eventos Duam abrirá sus puertas a una nueva edición de “Neuquén en familia, Especial Navidad”. Ubicado a metros del Aeropuerto Internacional del Neuquén y con entrada libre y gratuita la propuesta recreativa convoca a las familias neuquinas a una jornada repleta de espectáculos y actividades para niños y niñas.

A pocos días de las fiestas, el público podrá recorrer la “Ciudad del juego”, participar de talleres y actividades, disfrutar de una kermesse y diferentes áreas lúdicas y visitar la Casa de Papá Noel para llevarse una foto con él.

Sobre el escenario habrá espectáculos de magia, payasos y musicales en una grilla en la que se destacan los magos Joaquín Di Magic y Sebastián Rozemberg , el show de “Entretenedores” y el espectáculo “Pipo, una aventura musical” a cargo del reconocido coreógrafo Leandro Nimo.

También estarán habilitadas la calesita y la tirolesa, dos de las atracciones principales del predio. A su vez el público podrá disfrutar del paseo de emprendedores “Hay producto”, juegoteca, punto saludable, destrezas caninas, zona de deportes y los cilindros acuáticos, una novedosa actividad que asegura risas y mucha diversión.

La jornada- que solo será por hoy-, está coordinada por la Sociedad del Estado Neuquén Eventos con el acompañamiento del Instituto de Juegos de Azar (IJAN).

Asimismo participan distintos organismos del estado para el despliegue de dispositivos relacionados a las infancias y las familias, como es el caso del “Odontomovil” que brindará accesibilidad a diferentes tratamientos de salud bucal.

Serán parte de este especial,  los ministerios de Gobierno y Educación, de Deportes, de Salud, de Producción e Industria y de Turismo y las subsecretarías de Familia y de Niñez y Adolescencia. Del mismo modo, propondrán actividades la Policía Del Neuquén, el ISSN y la petrolera GYP.