Novedades

JetSMART se prepara para su primer vuelo a San Martín de los Andes

4 May, 2023

Un representante de la aerolínea estuvo en el destino turístico y mantuvo encuentros con el sector privado y público en el que se trataron temas sobre comercialización, frecuencias y operatividad.

JETSMART

El gerente Comercial de la Aerolínea JetSMART, Darío Ratinoff, visitó San Martín de los Andes en la cual llevó a cabo diversas reuniones previas al arribo del primer vuelo de la empresa al destino turístico el 3 de julio próximo. Ratinoff se reunió con el sector privado de la ciudad, donde realizó una presentación sobre la empresa,  detalló el funcionamiento y su estructura no sólo a nivel nacional sino también a nivel regional, especificó cómo es la operatividad, la comercialización y el estado de venta de las tres frecuencias que comenzarán a operar en poco tiempo.

JETSMART

Durante el encuentro  los presentes realizaron consultas en cuanto a la posibilidad de implementar nuevas rutas, y acerca de la posibilidad de los agentes de viajes en la comercialización de los vuelos. Participaron las integrantes de la Asociación Agencias de Viajes y Turismo, Florencia Antonino y Adrián Blanco; de la Asociación Hotelera, Gustavo Kuasñosky y de la Cámara de Comercio, Mario López y Mariana Vacarezza.

Por otra parte, el directivo de la aerolínea  junto al intendente Municipal, Carlos Saloniti; el secretario de Turismo, Alejandro Apaolaza y los administradores del Aeropuerto Aviador Carlos, Martín Guzmán y Francisco Llambí recorrieron las instalaciones del mismo. En la oportunidad  se detallaron los horarios y la operatividad  de los vuelos a partir de la fecha especificada.