Novedades

La Biblioteca del Congreso Nacional y el Foro de Profesionales en Turismo presentaron libro de normalización y gestión de la Calidad Turística

22 December, 2011

El libro fue presentado por la Lic. Adriana Romero , presidente del Foro; y por el Dr. Gonzalo Casanova Ferro , director Nacional de Calidad Turística. Estuvieron presentes también Néstor Bardeci, director de Calidad Turística de la Provincia de Buenos Aires; Daniel Beltrami, funcionario del IRAM; la Comisión Directiva del Foro; directivos de la Universidad de Belgrano y público interesado en el tema.

Casanova Ferro destacó la Calidad como una política de Estado del Ministerio de Turismo , y Adriana Romero instó a los profesionales en turismo a especializarse como implementadores y referentes de la gestión de la calidad en las diferentes áreas, como una posibilidad de ejercicio profesional independiente y de inserción laboral.

Los autores de los capítulos son Mauro Beltrami, Germán Treuer, Pablo Passalaqua, Gonzalo Casanova Ferro , María Soledad Pereira, Daniel Beltrami, Alexey Morón Hessling y Mariela Wagner. El diseño de tapa es de Gonzalo Navarro , las fotografías y el prólogo de Adriana Romero y la versión en inglés fue realizada por el Cuerpo de Traductores de la Biblioteca del Congreso de la Nación.