Novedades

Arranca la temporada de Rugby Extreme con lo mejor de la nieve

4 July, 2012

La competencia ya se palpita en los centros de esquí más importantes de la Argentina. En este 2012, el rugby volverá a subirse a la nieve y vivirá una nueva experiencia extrema con la presencia de los jugadores más destacados de la actualidad y personalidades del espectáculo.

La competencia que se instaló como uno de los mayores desafíos entre los deportes de invierno cuenta con un historial que avala su presente. En cuanto a las fechas que se desarrollarán a lo largo de este año se destaca el kick off que tendrá lugar en Caviahue. El viernes 6 será el lanzamiento y la presentación de los equipos en la Hostería Kallfu y el 7 de julio el Kick off.

Este será el primer paso de un invierno donde la pelota ovalada dirá presente no sólo en el césped sino también entre la nieve y las montañas. La segunda escala de esta competencia está pautada para un lugar de ensueño como es Villa La Angostura. El Cerro Bayo recibirá, el próximo 14 de julio, la visita del Rugby X-treme.

En tanto, la tercera fecha del campeonato se realizará en el Cerro Castor, en Ushuaia, para luego continuar en La Hoya y Bariloche. Para el 26 de agosto y los primeros días de septiembre se proyectan las instancias finales en Las Leñas, Valle nevado (Chile) y Penitentes.

El circuito de la octava temporada del Rugby X-treme busca llevar a este deporte hasta lugares extremos y compartir la pasión con todos aquellos que son amantes de esta actividad y de las que se desarrollan sobre la nieve.