Novedades

Los Dinos de El Chocón viajan por el país

18 July, 2012

En el marco de acciones de promoción del turismo paleontológico, Villa El chocón sigue recorriendo con una muestra itinerante el país llevando únicas y curiosas réplicas de dinosaurios.

En este sentido, el pasado fin de semana finalizó la presentación de la misma en la muestra de dinosaurios denominada “Planeta Dinosaurio” en el Shopping del Abasto, en la ciudad de Buenos Aires, la cual despertó un gran interés por parte del público, principalmente los más chicos.

Continuando con el itinerario la muestra de Villa El Chocón, participará también en Salta, en la Expodino a partir de hoy miércoles 18 de julio y hasta fin de mes, en la ciudad de Chicoana, a 40 kilómetros de esta capital.

Participarán además en la localidad salteña en la“Fiesta del Tamal”, que se llevará a cabo durante los días 20, 21 y 22 de julio. Luego de estas fechas, la exposición de los Dinos de El Chocón finalizará su recorrido en la localidad de “Del Carril”, en la Fiesta del Tabaco.

Cabe señalar que esta acción de promoción, es organizada por la Municipalidad de Villa El Chocón, en la que se incluye personal técnico para el armado y desarmado de las piezas, personal de turismo y de prensa para las actividades de difusión de los atractivos turísticos de la localidad y de la Provincia del Neuquén.