Novedades

La Subsecretaría de Turismo de Provincia, inspeccionó centros de esquí y parques de nieve

1 August, 2012

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén en conjunto con el Instituto Provincial de Juegos de Azar y auditores privados, realizaron durante la segunda quincena del mes de julio, inspecciones a los centros de esquí y parques de nieve de la Provincia.

El objetivo de dicho trabajo es la verificación continua en cuanto a la mejora de la prestación de los servicios, en el marco de los estándares de calidad y seguridad, que benefician y resultan agradables en la estadía de los turistas que optan por elegir a la Provincia como su destino turístico.

En este sentido, los centros visitados fueron Chapelco, Caviahue y Bayo, además de los Parques de Nieve Batea Mahuida, Wayle y Primeros Pinos.

Por último cabe mencionar, que entre los acciones de fiscalización que se llevan adelante desde la institución, se encuentran la señalización, cartelería, lugares de atención al público, boleterías, confiterías, restaurantes, cocinas, sanitarios, medios de elevación, y lo concerniente a las medidas de seguridad y sanidad.