Novedades

Comenzó la edición 2012 del concurso fotográfico "Imágenes de la Patagonia"

6 August, 2012

El certamen tendrá dos categorías: Paisajes de la región Patagónica y Actividades relacionadas con la cultura Patagónica.

Las obras deben ser inéditas. La inscripción es gratuita y los concursantes deben ser mayores de 18 años. Las bases del concurso y el formulario para participar está disponible para la descarga en www.expopatagonia.org.ar.

El jurado estará integrado por 3 miembros del Foto Club Buenos Aires y dos miembros del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina. Las obras deberán entregarse en Hipólito Yrigoyen 834, C.A.B.A. El cierre de recepción es el viernes 31 de agosto de 2012 y los resultados estarán online en www.fotoclubba.org.ar a partir del viernes 14 de septiembre.

Las obras premiadas se exhibirán durante la ExpoPatagonia 2012 en el Área Cultural. Los tres primeros puestos de cada categoría obtendrán los siguientes galardones:

1º Premio: Viaje a un destino patagónico y diploma.
2º Premio: Viaje a un destino patagónico y diploma.
3º Premio: Beca completa para el “Taller de manejo de cámara digital”.

En ExpoPatagonia 2012 también se expondrá el desarrollo regional de las industrias de: alimentos y bebidas; gastronómica; petroquímica; servicios; software y transportes.

La novena edición ocupará una superficie estimada de 8.000 m² brutos donde más de 270 expositores exhibirán sus productos y servicios. Se prevé que la visitarán 25.000 personas interesadas en conocer todas las novedades del sur argentino.

Más información en

www.expopatagonia.org.ar
www.fotoclubba.org.ar
E-mail: fcba@fotoclubba.org.ar