Novedades

El Snowpark Caviahue inaugura el fin de semana largo de agosto

8 August, 2012

El nuevo Parque de Nieve de Caviahue abrirá al público el próximo fin de semana largo de agosto. El Snowpark es un proyecto conjunto entre la Municipalidad de Caviahue, la Asociación de Snowkite del Alto Valle de Neuquén y Río Negro (AVVKS) y el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

El predio estará ubicado en el centro de la Villa, frente al Paseo de Artesanos y al Edificio Municipal. Cuenta con 150 metros de amplitud en el frente y 300 metros de extensión de fondo. El ala izquierda será utilizable para Snowtubing, mientras que la derecha para uso de Snowpark. Además tendrá rampas y cajones para snowboarders, y módulos para el aprendizaje y la práctica del Freestyle.

Caviahue, además, se prepara para festejar el día del niño los días 10, 11 y 12 de agosto, con talleres de títeres y circo, culminando el domingo con un show de clowns, y el premio concurso al mejor muñeco de nieve, jornada que se acompañará con chocolate, churros y pelotero gratis en el Centro de convenciones.

También el 11 y 12 de agosto será el Snow Polo Caviahue 2012 en la base del Centro de Esquí. La décima edición de este torneo se realizará en una cancha especialmente armada y diseñada para la ocasión, rodeada de un increíble paisaje de araucarias milenarias y mucha nieve. Participarán 4 equipos conformados por 3 jugadores masculinos de mediano y alto handicap, quienes durante 2 días disfrutarán de dos jornadas de polo.

Mayor información:
Secretaría de Turismo – Municipalidad de Caviahue-Copahue
Tel.: (02948) 495408
E-mail: turismocaviahue@hotmail.com
informantescaviahue@yahoo.com.ar
Sitio Web: www.caviahue-copahue.gov.ar