Novedades

En Junín de los Andes lanzan concurso de fotografía sobre aves silvestres

12 September, 2012

En el marco del Festival Mundial de las Aves a celebrarse en el mes de octubre de 2012, la Secretaría de Turismo de Junín de los Andes junto al Club de Observadores de Aves (C.O.A.) de la mencionada localidad, organizan un concurso fotográfico denominado “La observación de aves silvestres”.

El mismo tiene como fin, reflexionar sobre la problemática actual de la preservación y conservación de las especies de aves y su hábitat.

La convocatoria se encuentra abierta a residentes de la Provincia del Neuquén, quienes podrán participar gratuitamente con fotografías de aves silvestres que se encuentren dentro del territorio y que también tengan su hábitat en la localidad. Asimismo, se podrán presentar imágenes que contemplen la observación de aves como actividad.

Fotografía: Guille

El jurado designado por los organizadores, evaluarán y calificarán la técnica y la calidad artística de las obras presentadas, como así también el lugar donde se realizó el registro fotográfico. La elección final constará de tres fotos ganadoras, la cual se darán a conocer a fines del mismo mes de octubre.

Fotografía: COA Junín de los Andes (GS)

Las presentaciones de las fotografías, se recibirán desde el 12 de septiembre hasta el 12 de octubre, y deberán enviarse a la dirección de correo electrónico: eventosjunindelosandes@hotmail.com. En tanto las bases, condiciones y formulario de inscripción se podrán consultar en: eventosjunin.

Mayor información
Secretaría de Turismo de Junín de los Andes
Teléfono: (02972) 492575
Web: eventosjunin
Email: eventosjunindelosandes@hotmail.com