Novedades

Periodistas Nacionales visitarán el Salón de Alimentos y Vinos de la Patagonia

18 October, 2012

Estarán presentes durante el evento reconocidos periodistas nacionales del rubro gastronómicos tales como Elisabeth Checa de la revista el Gourmet, Joaquín Hidalgo Periodista y Enólogo de la Revista Joy, Juan Carlos Fola de Diario La Nación, y Revista Bacanal, María Cristina Goto de la revista Cusine & Vines, y Daniela Rossi de la Revista Días entre otros.

En la agenda de trabajo, los periodistas recorrerán el salón de alimentos Neuquinos, donde se entrevistarán con los productores y chef locales. Asimismo estarán realizando degustaciones y charlas con los enólogos de las bodegas participantes durante el evento y en los días posteriores visitarán personalmente algunas bodegas y atractivos de Neuquén y Río Negro, en el marco de la promoción de la Ruta del Vino de la Patagonia.

En referencia a la acción, el presidente de NeuquénTur destacó que esta acción se realiza en conjunto entre el sector público y privado contando con el apoyo de empresas como el Hotel del Comahue, Arauquén Viajes, las bodegas de Neuquén y Rio Negro y en Consejo Federal de Inversiones entre otros.