Novedades

Preparativos para la 4º Edición de "Navidad en Villa La Angostura, Una Fiesta Mágica"

3 December, 2012

Los vecinos de Villa La Angostura junto con la Asociación Civil Espacio de Encuentro, comenzaron el sábado pasado a decorar la localidad para celebrar la 4º edición de la “Navidad en Villa La Angostura, una Fiesta Mágica” que se llevará a cabo desde el 8 hasta el 25 de diciembre, con un calendario de conciertos, talleres para niños y actividades recreativas.

Cuentan que desde el año 2009 Papá Noel se instaló en el encanto mágico del Parque Nacional Los Arrayanes, en la Península de Quetrihué. Desde allí trabaja todo el año y planifica su recorrido para cada navidad. Quienes lleguen a la Villa entre el 8 y el 25 de diciembre tienen la oportunidad de pasar una navidad distinta, llena de emociones y “mágica”.

Entre las actividades que se desarrollarán se encuentra la actuación de la Orquesta Sinfónica de Neuquén, dirigida por el Maestro Andrés Tolcachir; la Orquesta Escuela Infantil y Juvenil de Villa La Angostura, dirigida por el Maestro Daniel Ducós y los Coros Melipal y Capraro dirigidos por Rodrigo Dalziel, entre otros conciertos. Además, habrá talleres para niños y actividades recreativas para toda la familia.

Todos los talleres serán de carácter gratuito, sólo se requiere de una previa inscripción a fin de conocer la cantidad de asistentes. Para este fin, la Asociación Civil Espacio de Encuentro dispone del siguiente correo electrónico para consultas e inscripciones:
“consultas@navidadenvillalaangostura.com”: mailto:consultas@navidadenvillalaangostura.com
o navidadenvla@hotmail.com