Novedades

Dictarán curso de recepción y conserjería

17 April, 2013

La Coordinación Técnica de la Comisión Mixta Regional Confluencia para la implementación del Plan Estratégico de Comercio Minorista, informa que los días 22 y 23 de abril se realizará un curso de Recepción y Conserjería. Organizado por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén (AHG), se desarrollará de 15 a 19 horas en el establecimiento ubicado en Rivadavia 354 de la capital Provincial.

Esta capacitación será brindada por Victoria Gallardo Batista y abordará temas como la empresa hotelera, el capital humano en hotelería, reservas, recepción, conserjería e información turística. Será gratuita para los socios de la AHG y tendrá un costo de 100 pesos para los no asociados.

Por inscripciones y mayor información, enviar un e-mail a info@ahgneuquen.org.ar o comunicarse al (0299) 4421268 de 8 a 16 horas.

Comisión Mixta

La comisión mixta conformada para implementar el Plan Estratégico de Ordenamiento y Dinamización del Comercio Minorista en la Región Confluencia está integrada por catorce organizaciones: Las Subsecretarías de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE, Producción, Turismo y de Seguridad de la Provincia, los municipios de Neuquén, Centenario y Plottier, el Centro Pyme-ADENEU, el Banco Provincia del Neuquén, el Centro Empleados de Comercio (CEC), la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén (AHG), la Asociación del Comercio, Industria, Producción y Afines del Neuquén (ACIPAN), Cooperativa Credi Guía y la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Centenario y Vista Alegre (CICPROTUR).

Una de las acciones propuestas en este contexto es la coordinación y difusión de las capacitaciones que se ofrecen desde diversos ámbitos para el sector.