Novedades

Nueva fecha para la 5ª Fly Expo de Junín de los Andes

2 October, 2013

Una nueva fecha se confirmó para la 5ª Exposición, Lanzamiento y Atado de Moscas “Fly Expo 2013” a realizarse el 9 y 10 de noviembre próximos en Junín de los Andes, en el sur de la Provincia del Neuquén.

Así lo informó la organización del evento, quien comunicó que quedó sin efecto lo programado para los días 6, 7 y 8 de noviembre, tal como se hizo saber días atrás a través de una gacetilla de prensa. Las razones del cambio se deben a aspectos de logística y un mejor funcionamiento de la Expo.

El encuentro convoca a pescadores deportivos, guías de pesca, casters profesionales, atadores de mosca profesionales y amateurs, fabricantes de productos, distribuidores, representantes, expositores, escritores, artistas y artesanos vinculados a la actividad.

Sobre los atractivos en el mismo, el público podrá disfrutar de demostraciones de lanzamiento, de atado de moscas, clínicas, concursos de lanzamientos (casting pool cubierto) y variados stands del rubro pesca.

Bajo el lema “la tradición continúa y continuará”, la Fly Expo es organizada por Fly Fishing Emprendimientos (FFE) y la Hermandad de la Mosca de esta localidad turística en el Corredor de los Lagos.

Para mayor información comunicarse al teléfono: (02972) 492451 ó a los correos: organizacionffe@gmail.com y hermandaddelamosca@gmail.com