Prensa Turística

El Ente Patagonia participó de la reunión regional de Fehgra

3 April, 2012

Se realizó en la ciudad de Trelew, la reunión de la regional Patagonia de la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina, de la cual participó un alto número de empresarios del sector y representantes del Ente Patagonia Argentina. El Ente fue invitado a presentar en ese ámbito los lineamientos preliminares del Plan de Marketing y Comunicación de la Patagonia, fruto del trabajo realizado en el marco del PROFIP, Programa coordinado por el Ministerio de Economía de la Nación, que se financia con aportes del Estado Nacional y del BID, y que contó con la participación del Ministerio de Turismo de la Nación y del Consejo Federal de Turismo.

En nombre de la Comisión Directiva del Ente Patagonia participó el Subsecretario de Turismo del Chubut, Leonardo Gaffet, y la Lic. Miriam Capasso – Secretaria Ejecutiva de la entidad -, quien expuso al auditorio las actividades que realiza el Ente y dio a conocer algunas de las acciones previstas para el año en curso. Posteriormente, el consultor a cargo del diseño del Plan de Marketing ofreció detalles del mismo ante los representantes patagónicos de la Entidad Empresarial, quienes fueron invitados a realizar los aportes que creyeran oportunos con el propósito de enriquecer el mencionado Plan.

Esta acción del Ente Patagonia se enmarca en el plan de acciones definido por su Comisión Directiva, en pos de incrementar la interacción con el sector privado y el sector académico para el diseño y la implementación de la política turística de la región.