Prensa Turística

La “Oktoberfest” de Junín de los Andes se realizará en noviembre

5 October, 2011

Los organizadores de la primera Fiesta Neuquina de la Cerveza Artesanal Patagónica decidieron postergar la fecha prevista para fines de octubre a fin de que su realización coincida con la apertura de la temporada de pesca 2011-2012. Por esa razón, la Oktoberfest – declarada de interés turístico provincial por la Subsecretaría de Turismo y municipal- se realizará del 12 al 20 de noviembre en Junín de los Andes.

Roberto Sacconi, organizador de esta fiesta, anunció que la entrada será libre para quienes se acerquen al predio de Manuel Namuncurá 178, donde funciona el Restaurante de Montaña “Nuestra Aldea” y hay un amplio predio arbolado y con una pequeña laguna artificial donde habitan patos silvestres y truchas. Allí se expondrán artesanías regionales, ahumados, empanadas, comidas alemanas, choripanes, helados, chocolates y cerveza artesanal.

También habrá un escenario adonde se presentarán artistas locales y provinciales. La inauguración está prevista para el sábado 12 de noviembre a las 13 horas con la participación de autoridades locales, expositores y público en general.

Por más información sobre la Oktoberfest, oktoberfestjdeandes@gmail.com o bien en Facebook (primera fiesta neuquina de la cerveza artesanal patagónica)