Prensa Turística

Exitoso final del concurso de fotos “Viví el invierno en Neuquén”

1 November, 2011

La empresa de promoción turística NeuquénTur culminó con éxito el concurso de fotos “Viví el invierno en Neuquén”, organizado a través de la red social Facebook, ya que se presentaron 78 fotografías y hubo más de 4.000 votantes. Con el apoyo de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura, que aportó una gran cantidad de premios para las imágenes ganadoras, se presentaron los más votados por los fans así como también dos menciones especiales por parte del jurado de NeuquénTur para aquellas fotos consideradas de alto valor natural y turístico.

Listado de los ganadores con sus votos y los premios correspondientes:

  • 1º premio: Santiago García Pinasco. Obtuvo 1.251 Votos. Ganó 2 noches para 2 personas en El Corazón de la Bahía (www.elcorazondelabahia.com.ar) / + Consumiciones para 2 personas en Casa de Te Emilia + Traslado de llegada y salida desde terminal BARILOCHE o aeropuerto BARILOCHE o servicio local de terminal de Villa La Angostura, ida y vuelta + un city tur, circuito Angostura a cargo de Quetrihué Viajes y Turismo. (www.quetrihueviajesyturismo.com)

Foto de Santiago García Pinasco, Julio 2011, Caviahue

  • 2º premio: Natalia Soledad García. Recibió 820 Votos. El premio consiste en 3 noches en base doble con desayuno incluido en De la Plaza Apart (www.apartdelaplaza.com.ar)

Foto de Natalia Soledad García, 22 de Abril de 2011, Caviahue

  • 3º premio: Valeria Palermo. 247 Votos. Su premio es: 2 noches de alojamiento para 2 personas en Las Morillas Huemul con desayuno artesanal y servicio de mucama para 2 personas en temporada media (www.lasmorillashuemul.com)

Foto de Valeria Palermo, Julio 2011, San Martín de los Andes

Foto de Osvaldo Gagliardi, 10 de Septiembre 2011, Camino al Cerro Corona, Cordillera del Viento, Huinganco.

  • 5º premio: Luis Castillo. 207 Votos. 1 lección de Kite Surf en el Lago los Barreales de Kitesurf Neuquén. (www.kitesurfneuquen.com.ar)

Foto de Luis Castillo, 18 de Septiembre 2011, Cerro Colorado, San Martín de los Andes.

  • 6º premio: Lucas Becerra. 192 Votos. Flotada recreativa para 2 personas por el Río Limay de Sendas Patagónicas. (www.sendaspatagonicas.com)

Foto de Lucas Becerra, Agosto 2010, Golfo Azul, Villa Pehuenia.

Menciones de Neuquéntur:

  • Leo Cánepa.MENCION. Kit de Merchandising de NeuquénTur.

Foto de Leo Cánepa, 05 de Agosto 2011, Villa Pehuenia.

  • María Fernanda Godoy.MENCION. Kit de Merchandising de NeuquénTur.

Foto de María Fernanda Godoy, Junio 2011, Picún Leufú.

La metodología de participación consistió en la publicación de fotos de invierno en la Provincia del Neuquén tomadas por los fans del Facebook de NeuquénTur (www.facebook.com/neuquentur), las cuales fueron sometidas luego a la votación del público en general. Como resultado, participaron 78 fotografías y 4.000 votantes de los 8.500 fans de Neuquentur, además de obtener una amplia difusión en diversos medios de comunicación de la provincia y el país.

Con la nómina de los ganadores publicada, desde la empresa de promoción turística del Neuquén anunciaron que ya se palpita el concurso de fotografías de estación “Angostura en Primavera”, con la misma metodología y más premios para sus participantes donde, además, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa la Angostura ofrecerá importantes descuentos en hotelería para aquellos que quieran visitar la ciudad para ver en persona la espectacular recuperación del paisaje y participar con sus nuevas fotos de esta temporada.

Para participar de los concursos solo hay que seguir el sitio oficial de turismo de Neuquén y estar atento, porque diariamente hay sorteos sorpresas e información útil para el viajero, entre otras novedades.

Al mismo tiempo, desde NeuquénTur se informó que pronto se lanzará un concurso vía Twitter, en el cual los seguidores de @neuquentur participarán con 140 caracteres para obtener importantes premios.