Prensa Turística

Sortearán un auto entre quienes visiten Villa La Angostura antes del 21 de diciembre

9 November, 2011


Informamos que ha cambiado la fecha del sorteo del Automóvil 0 Km para el día JUEVES 22 de DICIEMBRE en horario y lugar a confirmar. También es importante informarles que la participación se extiende hasta el día MIÉRCOLES 21 de Diciembre hasta las 13hs. Es decir que se podrán entregar cupones y serán valederos con esa fecha de factura inclusive (21/12/11).

El gobierno de la provincia del Neuquén, en el marco de las acciones de promoción que se están llevando a cabo con motivo de promocionar el Corredor de los Lagos y especialmente la afluencia de turistas en Villa la Angostura, lanzó una promoción que espera convoque una gran cantidad de turistas. Con el financiamiento de Lotería La Neuquina y la organización de NeuquénTur S.E sortearán un Auto 0km entre los huéspedes que visiten esa villa turística. El objetivo primordial es incentivar la afluencia turística e incrementar las estadías en Villa la Angostura.

Ver Bases y Condiciones del Sorteo

“Es una excelente oportunidad para visitar Villa la Angostura ya que, además de contar con muy buenas oportunidades en cuanto a promociones, está la posibilidad de ganarse un auto cero kilómetro, que si o si tendrá un ganador”, manifestó Sebastián Caldart, presidente de NeuquénTur. Mientras tanto, el presidente del flamante Instituto Provincial de Juegos de Azar, contador Alfredo Mónaco, se mostró entusiasta “de facilitar los medios para que esta promoción pueda llevarse a cabo y concretar la iniciativa surgida del interés del Gobernador por actuar en forma solidaria con la querida Villa”.

Lotería La Neuquina realizará el sorteo del automóvil Chevrolet Agile el día 22 de Diciembre de 2011, en el cual se elegirá el cupón ganador, que podrá optar por el auto o su equivalente en dinero. El cliente que resulte beneficiado en el sorteo deberá presentar indefectiblemente ante las autoridades de Lotería la Neuquina la factura de pago emitida por el establecimiento, con fecha cierta en el periodo de duración del concurso.

Cómo participar:

Podrán participar todas las personas que se alojen en Villa La Angostura en establecimientos habilitados y que adhieran a la promoción. Cada alojamiento le entregará junto con la factura los cupones correspondientes a la cantidad de noches que se alojó. Corresponderá un cupón por noche por persona, por lo cual las personas que se queden más noches en la Villa tendrán más posibilidades de ganar el auto.

La empresa de promoción del Estado, Neuquentur S.E, facilitará a los prestadores habilitados por la Subsecretaría de Turismo, que participarán de este sorteo, la información respecto de la acción mencionada y los dotará de las urnas identificadas, las cuponeras y los cupones numerados.

Los prestadores que adhieren al “Vení a Villa La Angostura, un Auto te espera” habilitarán una urna de depósito en lugar visible, entregarán para ser completado un cupón numerado por adulto mayor y por cantidad de noches que se alojen, el que deberá ser depositado por cada uno de ellos, en la urna en cuestión.

Listado de Establecimientos Adheridos (Click para contacto)