Prensa Turística

Aluminé en preparativos para la XIII Fiesta del Rafting categoría Turista.

31 January, 2012

La Fiesta del Rafting se realizará en Aluminé el sábado 11 de febrero, comenzando la competencia a las 11 horas con un descenso en botes de rafting desde el Parador del Rafting, en la zona de Abra Ancha, al sur de la localidad. El recorrido que harán los participantes será de 5 kilómetros con un tiempo aproximado de 20 minutos. Se entregarán premios en indumentaria, artesanías y productos regionales, a quienes ocupen del primero al tercer puesto. Como complemento se realizan pruebas especiales, relacionadas con la actividad, como rescate, volcadas de balsas individuales y por equipos. Al finalizar, se entregarán los premios en la Base de Aluminé Rafting, donde habrá un torneo promocional de escalada deportiva. Posteriormente, como ya es habitual se harán sorteos entre todos los que participaron en la fiesta.

El valor por equipo de seis personas es 300 pesos, si se inscriben con anticipación sólo 240 pesos por grupo también de seis participantes.

Reglamento especial de la Fiesta:

– No pueden participar más de un guía matriculado en Prefectura en el mismo equipo. – Las balsas y equipos serán provistas por la organización, y serán asignadas por sorteo. – En caso de no tener un equipo se puede armar uno en el lugar de partida con otros inscriptos anotados en lista de espera.

Para mayor información:
Aluminé Rafting tel.: (02942) 15695331
Mail: aluminerafting@yahoo.com.ar
Secretaría Municipal de Turismo tel.: (02942) 496001