Prensa Turística

Con mucho sol y múltiples actividades en Villa La Angostura

15 February, 2012

Villa La Angostura realizó la segunda edición de actividades gratuitas al aire libre el pasado domingo en la playa del Istmo de Quetrihué. Salidas en Kayak y duckies, tirolesa, paseos en bicicletas, y paseos lacustres, fueron algunas de las opciones de quienes se acercaron a disfrutar de un día a pleno sol en el Puerto de Villa La Angostura.

Con una importante concurrencia de visitantes, los prestadores de servicios pudieron demostrar las diferentes alternativas que se ofrecen en este destino turístico. Se observó una gran concurrencia de turistas de Chile, quienes fueron sorprendidos con la oferta gratuita de actividades.

A pocos kilómetros del centro de Villa La Angostura, se realizó una competencia diferente. El Club Andino local fue sede para la Regata Copa Captiva Summer Tour 2012, donde se vivió una jornada a puro color y diversión. Los competidores disfrazados le dieron un toque diferente a este evento al que se sumaron residentes y turistas para disfrutar de la playa en el parador del CAVLA.

Por otra parte, en el circuito Loma Guacha se disputó la tercera fecha del Campeonato de Motocross Copa Cordón Caulle. Desde muy temprano en la mañana fueron llegando los corredores para compartir un día a pura adrenalina. Los pilotos locales “Santi” Guerrero y “Juani” Rodríguez lograron el triunfo en sus categorías, quienes compartieron podio con pilotos de San Carlos de Bariloche, El Bolsón, San Martín de los Andes, Neuquén, Plottier y Osorno (Chile).