Prensa Turística

Villa La Angostura presentará el 1er Plan de Desarrollo Turístico y Promoción

16 March, 2012

El comunicado destaca además, que dentro de los principales impulsores de dicho plan y que acompañan esta iniciativa, está el Ministerio de Turismo de la Nacion, Neuquentur, el Municipio de Villa La angostura, el Bureau de eventos y convenciones de Villa la Angostura, la Asociación de Hoteles y la Cámara de Comercio.

Desde la Secretaría de Turismo local informan que a partir de la reunión con todos los referentes de la actividad turística, tanto del Sector Público Nacional, Provincial y Municipal, cómo del Sector Privado, se ha tomado real conciencia de la situación en la que está el destino, arribando a un consenso total acerca de la necesidad de implementar el Plan de Desarrollo Turístico y Promoción de Villa la Angostura a 10 años.

Se expresa además que en esta etapa se dará comienzo al Diagnóstico del plan, estimando que en 3 o 4 meses se tendrán los primeros resultados.

Trabajarán además, en la realización del plan de comunicación y marketing de la contingencia durante el mismo período. Considerando que en la Villa el turismo es una de las actividades más importantes y es la que genera más mano de obra directa e indirecta, se convoca a todos a participar del lanzamiento de este plan.

Es importante destacar que la Dirección y ejecución de este proyecto estará a cargo del consorcio conformado por el Estudio Singerman, Makón y Asociados y Gliocchi Marketing Multimedia, empresas de consultoría con vasta experiencia en la planificación estratégica de desarrollo y marketing de destinos turísticos.