Prensa Turística

Acuerdo para traslado gratuito de turistas desde Bariloche a Villa La Angostura

22 March, 2012

Con el objetivo de potenciar las promociones para la próxima temporada media-baja, Neuquentur y la municipalidad de Villa La Angostura firmaron un acuerdo para que la empresa de promoción turística de la Provincia del Neuquén financie el transfer terrestre desde el aeropuerto de Bariloche hasta la villa y viceversa.

Es así que el municipio de Villa La Angostura, a través de la Secretaría de Turismo informa que a partir del 20 de marzo del corriente año, se pondrá en funcionamiento un servicio gratuito de traslados terrestres para el tramo Aeropuerto de Bariloche / Villa La Angostura.

En un esfuerzo conjunto entre Neuquentur, las empresas receptivas locales y la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura, se coordinó este novedoso servicio que se realizará diariamente en el horario correspondiente al vuelo desde Aeroparque (AU 2682) y su regreso desde Bariloche (AU 2683).

Este beneficio, es exclusivo para turistas, y debe solicitarse a la dirección de mail trfvla@hotmail.com del que luego recibirán una confirmación. Tal solicitud puede ser realizada por el pasajero o la agencia de viaje que emita los pasajes o estadías. La capacidad del transporte será de 10 pasajeros más equipaje para cada modalidad (TRF IN/TRF OUT).

El traslado se realizará únicamente para los pasajeros que hayan recibido confirmación de reserva a través del mail indicado y tengan en su poder el voucher respectivo.

Para mayor información: trfvla@hotmail.com