Prensa Turística

Amen, Villa La Angostura

29 May, 2012

En este sentido, y como parte de la Campaña Colección Otoño Villa La Angostura 2012 se desarrolló una puesta interactiva que invitaba a los asistentes a votar por el slogan “Amen Villa La Angostura”.

A través de una puesta en escena de cuatro actores y un spot publicitario que mostraba imágenes actuales de otoño en la Villa, se invitó a los visitantes a ver las maravillas del paisaje que ofrece la localidad y a dar su voto por esta campaña. Una monja y un rabino inducían a votar por una opción más celestial de “Amen” sobre el paisaje, mientras que una pareja de novios recién casados incitaban a votar por la otra opción “Amén” sobre el amor de a dos.

Al respecto, diversas personalidades de la política nacional visitaron la Feria y brindaron su apoyo a esta campaña de promoción turística.

Por otro lado en una de las jornadas de la SITI, se realizó el sorteo del primer viaje a Villa La Angostura para dos personas con todo incluido, y afortunadamente la ganadora estaba presente para recibir su premio.

Por último, cabe destacar en un párrafo aparte, el trabajo incansable que lleva adelante todo el pueblo angosturense ante las inclemencias naturales de los últimos tiempos, y que han sabido superar en óptimas condiciones para recibir al público nacional e internacional en la próxima temporada invernal 2012.

Videos sobre la nueva campaña de Villa La Angostura: