Prensa Turística

Inspectores Turísticos recorrieron las localidades de Villa Pehuenia, Junín y San Martín de los Andes

8 June, 2012

En el marco del Programa de Fiscalización de la Provincia, la Dirección de Fiscalización Turística perteneciente a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia realizó durante los días 30 y 31 de mayo, salidas de inspección a establecimientos hoteleros pertenecientes al Corredor de los Lagos, específicamente se recorrieron las localidades de Villa Pehuenia, Junín de los Andes y San Martín de los Andes.

Esta comisión de trabajo se desarrolló con el objetivo de llevar adelante inspecciones de rutina y asesoramientos a prestadores habilitados y no habilitados pertenecientes a estas localidades. Se recorrió aproximadamente un total de diez establecimientos hoteleros haciendo inspecciones de rutinas y a presuntos infractores a la reglamentación establecida en el Decreto 2790/99, modificado por disposición 069/06.

Destacando algunos de los establecimientos como Land Park, Alas del Sur, Mallín Beata Laura Vicuña y Milagro de Montaña los cuales se encontraron en orden y acordes a los requisitos solicitados por los fiscalizadores.