Prensa Turística

Histórica foto al pie del Volcán Copahue

2 January, 2013

La propuesta busca reunir 500 turistas que junto con los pobladores se hagan presentes para tomar una impactante fotografía con el Volcán Copahue de fondo. La cita es el día sábado 5 de enero.

La foto será en el Mirador del Volcán, junto al lago Caviahue, punto emblemático y paisajísticamente privilegiado.

Además de la foto, los días 5 y 6 de enero se desarrollara la Fiesta del Volcán junto al lago con actividades recreativas, música en vivo, caminatas guiadas, degustaciones y propuestas gastronómicas en Caviahue y Copahue.

Para la noche del viernes 4 de enero los alojamientos de Caviahue y Copahue serán los anfitriones que reciban de forma totalmente gratuita a aquellos turistas que se acerquen a vivir el evento. La promoción es solo por la noche del viernes y no requiere un mínimo de noches de reserva pero si hay un cupo por hoteles establecido para la misma.

Ver todo el listado de alojamientos: www.caviahue-copahue.gov.ar

La Secretaria de Turismo de Caviahue y Copahue, Verónica García destacó que “Muchos son los turistas que se están acercando espontáneamente a ver el volcán y su actividad, además de los turistas que nos visitan normalmente en esta época del año por las termas, las cascadas, el senderismo, la pesca o los deportes de aventura. Por eso, pensamos en incentivarlos a venir con esta noche promocional y con la propuesta de sumarse a esta histórica foto, aprovechando este acontecimiento único”