Prensa Turística

Neuquén lanzó una campaña de marketing online para impulsar la temporada invernal

23 July, 2012

La Provincia del Neuquén lanzó un sitio web, en las redes sociales y acciones de promoción en formato digital para promocionar la actividad de los centros de esquí de la Provincia, en el marco del Programa Ski Neuquén elaborado en conjunto con Cerro Chapelco, Cerro Bayo y Cerro Caviahue.

A través de Neuquentur, la empresa de promoción turística de la Provincia, se desarrolló el sitio web www.skineuquen.com.ar, donde los turistas encontrarán información y datos de cada destino de nieve (Chapelco, Bayo, Caviahue, Batea Mahuida y Wayle) con todas sus promociones, eventos y novedades, así como en twitter y facebook, desde los cuales se procura generar una comunicación continua con sus visitantes.

Confeccionada para mantener actualizado e informado al turista a la hora de viajar a cada lugar elegido, el sitio “www.skineuquen.com.ar“http://www.skineuquen.com.ar cuenta con importantes datos de la situación climática, un calendario con los eventos más importantes de la temporada, características geográficas de cada lugar, promociones y las novedades que surgen en el curso de la época.

Esta iniciativa es parte de un plan de promoción conjunto entre los centros de esquí y la Provincia del Neuquén con el objetivo de difundir todas las actividades de los centros de nieve para así incrementar el número de esquiadores, principalmente de la familia y de los más chicos.

En tal sentido el diseño del sitio web forma parte de una acción integral de comunicación turística que permite acercar al potencial turista en un solo portal, a los cerros Chapelco, Bayo, Caviahue, Batea Mahuida y Wayle.

A su vez, aquellos que prefieran mantener un contacto más ameno, podrán seguir a www.skineuquen.com.ar por facebook y twitter, herramientas sociales de gran impacto masivo en los últimos tiempos.