Prensa Turística

Se lanzó en Palermo en Capital Federal, la Expo Rural de Neuquén

27 July, 2012

Ante un centenar de personas, en la Sala Ceibo A del predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA), en Palermo, se lanzó el miércoles 25 en horas del mediodía, la 71 Expo Rural de Neuquén John Deere 2013, la 3° Exposición de Caballos de la Patagonia y la 1° Expo de Bovinos de la Provincia del Neuquén. Allí se anunció que la empresa John Deere será una vez más el main sponsor del evento ligando su marca al nombre de este tradicional e importante evento campero en la Patagonia.

El lanzamiento contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Territorial de Neuquén, Leandro Bertoya, de Hugo Luis Biolcatti, Presidente de la SRA, por Luis Miguel Etchevehere, Vicepresidente segundo de la SRA y Martín Zimmermann, Vicepresidente de la Sociedad Rural de Neuquén, quienes presidieron el evento y compartieron unas palabras con los presentes, previo a la presentación de cada una de las novedades que este año presenta, en sus eventos la Sociedad Rural neuquina.

En Palermo, se informó que este año la Expo Rural de Neuquén John Deere 2013 se realizará en conjunto, en la misma fecha, con la tercera edición de la Exposición de Caballos de la Patagonia, generando así, del 23 al 27 de enero, al tiempo que la Sociedad Rural de Neuquén cumple 80 años de pujante trabajo en todo el territorio, un evento con un calendario completo de actividades de campo, espectáculos y más de 100 empresas presentando sus productos, realizando así uno de los eventos de campo más tradicionales de la Patagonia.

También se confirmó que desde el 15 al 18 de noviembre, se realizará la Primera Expo de Bovinos de la Provincia de Neuquén en el predio de la SRN, ubicado en Junín de los Andes, a orillas del río Chimehuín. De esta manera, con el auspicio de las Asociaciones Argentinas de Criadores de Hereford y Angus, Neuquén se suma a un circuito patagónico que completa Esquel, Comodoro Rivadavia y el Alto Valle, y que acompaña el desarrollo productivo natural de la zona. Ya cuenta con el auspicio de A. Neiman Servicios y Cattaini Neumáticos.

En ambos eventos habrá remates y un calendario de actividades a lo largo de cada una de las jornadas en la Rural, para que puedan ser disfrutadas por toda la familia en forma abierta y gratuita. Se presentó finalmente un video de cinco minutos con imágenes de lo mejor de las pasadas ediciones de estas Expos que puede verse online en www.ruraldeneuquen.com.ar, para finalmente compartir un brindis con vino de la Bodega del Fin del Mundo. En el lanzamiento se expusieron además fotos de Eliseo Miciu sobre el campo neuquino.

Mas información

Rural de Junín de los Andes
Tel.: (02972) 491106
Mail: expo@ruraldeneuquen.com.ar