Prensa Turística

¡Concurso por entradas para el TC en Neuquén!

19 February, 2013

Comenzamos hoy 2 nuevos concursos en nuestras redes sociales, los invitamos a participar! Los premios son 20 entradas para el TC en Neuquén del 1 al 3 de Marzo en el autódromo de Centenario.

Concurso en Facebook

El Concurso es gratuito. Es condición para poder participar ser fan de nuestra página de Facebook. Se utilizará la aplicación de Facebook Easy Promos para gestionarlo.

Comenzará el día 19 de Febrero de 2013 a las 12:00 y finalizará el 27 de Febrero a las 13:00.

La consigna es simple, tienen que escribir una frase diciendo por qué creés que merecés ganar 2 entradas para el TC en Neuquén y luego invitar a tus amigos para que te voten.

Premios

  • Para los autores de las 3 frases más votados habrá 2 entradas para el TC para cada uno.
  • Y sortearemos 4 pares más de entradas entre todos los participantes.

El voucher no es canjeable y no incluye transporte ni ningún otro servicio.

  • Los participantes deben ser mayores de 18 años.
  • La Subsecretaría de Turismo de Neuquén tiene derecho a la publicación y uso de la frase ganadora.
  • La frase ganadora tiene que ser original, no copia de otro texto.
  • La Subsecretaría de Turismo se reserva el derecho de anular o impugnar al ganador en caso de sospecha de fraude o por considerar que no participó en forma legítima, sin que ello de lugar a reclamo alguno por parte de los participantes.Todos los participantes aceptan las condiciones antes mencionadas.

Concurso en Twitter

La participación es abierta y gratuita. Los participantes deben ser mayores de 18 años.

El concurso de Twitter es simple, solamente tenés que hacer RT del mensaje que estaremos enviando todos los días, con una vez que lo hagas ya estarás participando. Se realizará un sorteo automático a través de la aplicación Sorteie.me para elegir a los 3 ganadores (2 entradas cada uno).

También es condición que nos sigan en Twitter.

Comenzará el día 19 de Febrero de 2013 a las 12:00 y finalizará el 27 de Febrero a las 13:15.

El voucher no es canjeable y no incluye transporte ni ningún otro servicio.

Visitá nuestro Twitter y participá

Sobre el evento

El Turismo del  automovilismo  deportivo  en  la Argentina,  fue  creado  en 1939, y  al  día  de  hoy  es  la  más  antigua  competencia  de  turismos  del  mundo  y  la más popular del país. Los Autos participantes son: Chevy, Ford Falcon, Dodge y Torino y cada marca tiene  su hinchada provocando clásicos duelos verbales entre ellas.

El 1, 2 y 3 de Marzo se llevará a cabo el Gran Premio de Turismo Carretera Provincia del Neuquén en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, ciudad de Centenario.