Prensa Turística

Patagonia desplegó su potencial en Córdoba

26 April, 2013

Luego de su presentación en Rosario, días atrás Patagonia se trasladó a la ciudad de Córdoba para mostrar su propuesta turística invernal a los operadores y agentes de viajes que visitaron el 42° Workshop de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes (ACAV).

Representada por el Presidente del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Marcelo Echazú, y una informante del organismo, la región promocionó sus atractivos en un stand propio donde se entregó material regional a los agentes de viajes interesados. “La presencia en esta feria tiene que ver con esta estrategia de dinamizar el mercado nacional que están llevando adelante todas las provincias junto al Gobierno Nacional – señaló el Presidente del Ente – y que se ve favorecida por la actual política de conectividad aérea implementada por Aerolíneas Argentinas, que permite volar directamente desde Córdoba a la Patagonia”, concluyó.

El Workshop de ACAV se desarrolló el 18 de abril en el Complejo Ferial Forja de la capital cordobesa. Participaron del mismo un total de 109 expositores y fue visitado por alrededor de 1300 profesionales de ciudad de Córdoba, y de otras localidades de la Provincia, como Villa Carlos Paz, Villa María, Rio Cuarto y La Falda.