Prensa Turística

Promocionan la temporada de nieve en el Paseo de la Patagonia

13 June, 2013

La acción es organizada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén y cuenta con la participación y auspicio de los destinos turísticos y el sector privado. Se trata de un stand de informes turísticos en el cual se dan a conocer las novedades, eventos y los atractivos que ofrecen los centros de esquí, parques de nieve y otros destinos neuquinos. Los visitantes participan de juegos, degustaciones y sorteos. La apertura del mismo comenzó el 7 y hasta el 16 de junio.

A partir del 7 de junio la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial junto a destinos turísticos, promocionan en un stand en el Paseo de la Patagonia, Antártida Argentina 1100 de Neuquén, la temporada invernal lanzada el 11 de Junio en esta capital y ayer en la ciudad de Buenos Aires.

En distintos horarios, desde la fecha señalada y hasta el 16 de junio, informantes turísticos de la Subsecretaría de Turismo y de localidades turísticas dan a conocer sus propuestas, la infraestructura disponible, oferta gastronómica, alojamiento y actividades, entre otros, a fin de que los turistas elijan los destinos neuquinos para disfrutar estas vacaciones de invierno.

En este sentido, aquellos que visiten el Paseo de la Patagonia pueden consultar – en este espacio ubicado en el nivel tres del establecimiento comercial -, por actividades familiares, eventos deportivos de nieve, culturales, de relax y un sin número de opciones en medio de los paisajes andinos y los colores típicos de esta época.

Concurso “ Disfrutá tus vacaciones de invierno en Neuquén”

Bases y condiciones

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén en colaboración con diversos destinos turísticos y con el sector privado, realizará el sorteo el domingo 16 de junio del 2013, a las 19:30 hs. en el Paseo de la Patagonia, ubicado en calle Antártida Argentina 1100 de la ciudad de Neuquén.

Podrán participar las personas mayores de 18 años que completen correctamente el cupón que se podrá adquirir en el stand promocional de la Subsecretaría de Turismo (ubicado en el tercer nivel del Paseo de la Patagonia), donde también se encuentra la urna para ser depositados.

En el acto del sorteo se labrará un acta, con la presencia de dos testigos, en la cual se dejará constancia de los datos identificatorios de todos los ganadores, la cual será suscripta al pie por los participantes premiados que se encuentren en ese momento en el lugar.

Se deja constancia que la Subsecretaría de Turismo de Neuquén se encuentra habilitada a difundir en distintos medios y/o soportes gráficos, las imágenes y/o fotografías del evento y/o de los ganadores que produzca durante la jornada.

El listado de los ganadores del sorteo serán publicados en el sitio oficial de Turismo de la Provincia www.neuquentur.gob.ar y en las redes sociales de twitter (@neuquentur), facebook (Turismo Neuquén) y google+. (Neuquentur).

Los ganadores que no se encuentren presentes en el momento del sorteo, podrán retirar su premio en la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, sito en calle Félix San Martín y Río Negro, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14:30 hs., hasta 30 días hábiles después del sorteo. Vencido dicho plazo, caducará el derecho a reclamar el premio.

En todos los casos, el premio se entregará previa presentación del DNI.

Colaboran con el sorteo: Municipalidad de Aluminé, Municipalidad de Junín de los Andes, Municipalidad de Zapala, Municipalidad de San Martín de los Andes, Municipalidad de Caviahue-Copahue, el Ente Provincial de Termas (EPROTEN), Municipalidad de Villa La Angostura, Municipalidad de Villa Pehuenia, Municipalidad de Plaza Huincul, Municipalidad de Villa El Chocón, Junín de los Andes, Municipalidad de Villa Traful, Bodega Secreto Patagónico, Bodega Schroeder y Bodega del Fin del Mundo, Paseo de la Patagonia, el Museo Carmen Funes de Plaza Huincul y el Museo Ernesto Bachmann de Villa El Chocón.

Sobre el horario de atención, el stand se encuentra disponible de lunes a viernes de 16.30 a 21 y fines de semana de 11.30 a 14.30 y de 17 a 21.30.