Prensa Turística

Neuquén presentó toda su oferta en Expoeventos

16 August, 2013

Invitados por Neuquentur la empresa de promoción turística de la Provincia del Neuquén y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), los destinos turísticos de San Martín de los Andes, Villa La Angostura y Neuquén Capital participaron desde el 13 al 15 de agosto de la Expoeventos 2013 de la Ciudad de Buenos Aires.
La feria tuvo lugar el complejo Costa Salguero de la capital argentina y permitió a los expositores establecer contactos con sus actuales y potenciales clientes.
En esta nueva edición, la feria más importante del sector en Latinoamérica, propuso un espacio exclusivo y único para el intercambio de negocios, nuevas experiencias e ideas, entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones.

Al respecto el Presidente de Neuquentur, Sebastián Caldart expresó que “esta acción se enmarca dentro del Plan de Marketing que hemos diseñado en conjunto con el sector privado y los municipios como apoyo al producto Turismo de Reuniones. En esta oportunidad hemos invitado a los municipios de Neuquén, San Martín de los Andes y Villa la Angostura para que junto a sus prestadores, sean parte del stand de la Provincia del Neuquén”,
Durante los días que duró el encuentro, los representantes de los tres destinos mantuvieron reuniones con más de 60 hosted buyers (organizadores de eventos), de reconocidas empresas nacionales e internacionales que ya están programando la organización de sus eventos corporativos en la Provincia del Neuquén.