Prensa Turística

Vuelve "La Noche de las Provincias" en Buenos Aires

20 November, 2013

La tercera edición de “La Noche de las Casas de Provincia” se llevará a cabo el próximo viernes 29 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires. Las puertas de las delegaciones oficiales de cada Provincia permanecerán abiertas desde las 18 hasta las 00 horas. Para la ocasión, estarán presentes junto a la Directora Provincial de Casa del Neuquén, Julieta Corroza, la Subsecretaria de Turismo de la Provincia, Beatriz Villalobos; autoridades municipales, y representantes del sector privado.

Durante la noche el público podrá disfrutar de muestras de arte; números musicales; degustaciones gastronómicas; artesanías; y conocer los atractivos turísticos y el patrimonio cultural de todas las provincias argentinas.

Al respecto, la Directora Provincial de Casa del Neuquén, Julieta Corroza, adelantó que “junto a la promoción turística y cultural de nuestro patrimonio, esa noche se realizará una degustación de productos y vinos neuquinos; se contará con la muestra de pintura “Presencia” del artista Willy Morelli y se presentarán los grupos musicales “Senegal Ray Band” y “Semeranda Banda” de la localidad de Plottier. También, se sortearán estadías de los destinos turísticos de la Provincia, de productos regionales y muchas sorpresas para el público que asista”.

Tras la gran convocatoria que tuvo el evento en sus ediciones anteriores, en el año 2012 visitaron las distintas representaciones oficiales unas 400.000 personas, este año se espera una gran concurrencia visitando los 3 circuitos en los que se organizaron las Casas de Provincia.

Programa:

Más información
Casa de la Provincia del Neuquén
Maipú 48 C.A.B.A.
Tel: (011) 4343-2324
Atención de 9 a 16 horas