Prensa Turística

Patagonia se promociona en la costa atlántica

25 January, 2014

La Provincia del Neuquén a través de Neuquentur, junto a las de la región patagónica participarán desde el 26 de enero y hasta el 31 de marzo de una acción promocional organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur) en la ciudad de Mar del Plata. La misma se realiza a través del Ente Patagonia Argentina.

La actividad se lleva adelante en el marco de la nueva campaña del Mintur “Argentina es tu mundo, date una vuelta”, y tiene como fin difundir los atractivos turísticos e incentivar a los veraneantes a viajar a la región de la Patagonia los fines de semana largos y en la temporada de otoño.

Esta promoción se desarrolla en un local ubicado al ingreso de Playa Grande con acceso abierto frente a la playa, en donde Patagonia ofrecerá degustaciones de productos regionales, sorteos de estadías. Además se estarán brindará información y entrega de material promocional.

“El objetivo principal de esta acción es el de captar tanto al público local como a los turistas que vacacionan en Mar del Plata, para influir en la decisión de su próximo destino con miras a los fines de semana largos y al otoño patagónico, tradicionalmente la temporada de menor afluencia de turistas para la región” explicó la Secretaria Ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, Miriam Capasso.

Durante toda la temporada, en el mencionado espacio institucional, habrá un puesto de informes permanente del Mintur que funcionará de 11 a 20 horas. También, se podrá visitar un sector dedicado al Enoturismo, disfrutar de diversas demostraciones artísticas y jugar a Trivias para participar de premios.