Prensa Turística

Patagonia cautivó al público italiano

20 February, 2014

Días atrás en el stand de Argentina, Patagonia participó activamente del evento turístico desarrollado en Milán, comunicando a la prensa y a los operadores locales las iniciativas y propuestas de la región para los próximos meses.

En el espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística, la representante de Patagonia en Europa informó sobre el destino, entregó material promocional en italiano y mantuvo encuentros con operadores y prensa italiana.

El público local demostró tener gran conocimiento previo sobre Patagonia, que se instala fuertemente como un destino deseado para los recién casados que planifican su luna de miel. Además, se recibieron consultas sobre la ruta del vino, trenes turísticos, polo, golf, termas, turismo religioso y cultural, y las alternativas para el período invernal.

La Bolsa Internacional de Turismo (BIT) concluyó con 62.170 visitantes concentrados en el trade durante los dos primeros días y público general en la última jornada. Asimismo, resultó exitosa la alianza estratégica de la BIT con la Exposición Internacional de Milán que tendrá lugar en el 2015 y de la cual Argentina estará participando.