Prensa Turística

Se reunieron el Ente Patagonia y la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo

20 March, 2014

El Presidente del Ente Patagonia Argentina, Santiago Amsé, recibió a miembros de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo (AAAVyT), a los efectos de generar un intercambio de ideas y exponer una agenda de trabajo en el marco de un convenio que mantienen ambas entidades.

En virtud de un convenio marco celebrado en el año 2009, se concretó una reunión de la que participaron el Presidente y la Secretaria Ejecutiva del Ente Patagonia, Santiago Amsé y Miriam Capasso; y el Presidente de la AAAVyT, Fabricio Di Giambattista, junto a Marcos Barberis (Bariloche), Juan Garcia Belver (Zona Atlántica de Río Negro), Hernán Quesada (Tierra del fuego) y Liliana Romeo (Puerto Madryn).

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la entidad regional y tuvo por objetivo profundizar el diálogo entre los sectores público y privado, con miras a diseñar las herramientas más eficaces a la hora de la comercialización de los destinos patagónicos.

Los presentes expusieron su agenda para el presente año, buscando complementarse en las acciones programadas para sinergizar esfuerzos. Asimismo, se plantearon las necesidades de cada sector y la dinámica de trabajo, acordando avanzar en propuestas concretas que contribuyan a incrementar el flujo turístico hacia la región.