Prensa Turística

Autoridades participarán del 9º encuentro de capacitación de Incubar

4 April, 2014

A partir de hoy se realizará en el norte neuquino el noveno encuentro de capacitación para los emprendedores que participan del programa Incubar Turismo. En Chos Malal la cita es hoy, viernes 4 de abril de 16 a 20 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad; en tanto en la sede de Las Ovejas la capacitación será mañana, sábado 5 de abril, de 9 a 13 horas, en la EPEA Nº 1 de la localidad.

Para esta ocasión, durante la apertura de cada capacitación, los encuentros contarán con la visita y participación de la Directora Provincial de Turismo, Marisa Focarazzo; y la Directora de Productos Turísticos de la Subsecretaría de Turismo, Rosalba Failla.

Las autoridades profundizarán en la importancia de los emprendimientos e incentivarán a continuar la terea con el mismo impulso y compromiso a fin de lograr el desarrollo de los objetivos del programa. Para la ocasión se realizará una muestra fotográfica de todos los momentos transitados hasta el momento, para visualizar el gran trabajo que se viene realizando desde el lanzamiento del programa.

Durante el encuentro anterior el trabajo técnico a cargo del consultor, Lic. Daniel Sofia y mentores, se concentró en la estructura de costos. Esta vez, luego de la intervención de las autoridades, se trabajará en la proyección de ventas y de márgenes, y se atenderá de manera personalizada el avance en la elaboración en curso de sus planes de negocios.

La Red de Incubadoras de Empresas Turísicas es un programa dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Turístico del Minisiterio de Turismo de la Nación, la cual es acompañada e implementada a nivel provincial a través de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, en el marco del Programa de Investigación y Desarrollo Estratégico de Productos Turísticos contemplado en el Plan de Desarrollo Turístico Provincial 2011-2015.