Prensa Turística

Patagonia dirá presente el 9 de julio en Roma

8 July, 2014

Mañana en Roma la Embajada Argentina en Italia celebra la jornada patriótica del 9 de julio, en la que se dará a conocer los atractivos turísticos del país, la cultura y gastronomía a los doscientos invitados al evento y en la que el Ente Patagonia dirá presente.

La noche argentina comenzará con un saludo de autoridades argentinas e italianas y la entonación del Himno Nacional a cargo de un tenor del Teatro Colón. Luego, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de tango y folclore mientras degustan productos de típicos sabores argentinos. Helado de dulce de leche, helado de vino Malbec, granita de mate cocido y alfajores de dulce de leche y batata, serán de las delicias a degustar.

Además, sobre la fachada del Palacio ubicado en la Piazza dell’Esquilino se proyectarán imágenes y videos turísticos de Argentina, para finalizar con la transmisión del partido de Argentina en semifinales del Mundial de Fútbol 2014.

En este marco, se entregará a los asistentes material promocional de Patagonia en idioma italiano, con información sobre los destinos y actividades que pueden realizarse en la región.

El festejo del 9 de julio en Roma es organizado por la Embajada Argentina en Italia, el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur), con la colaboración del Ente Patagonia Argentina y la Provincia de Tucumán.