Prensa Turística

Neuquén participa de la 128° Edición de la Expo Rural de Palermo

23 July, 2014

La Provincia del Neuquén a través de Neuquentur S.E, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participa de la 128º Edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, desde el 17 al 27 de julio en el predio de La Rural de Palermo. La presencia neuquina es en el stand del Ministerio de Turismo de Nación (MINTUR).

En este sentido, el domingo pasado el espacio neuquino tuvo una gran concurrencia de público. Los visitantes que se acercaron, solicitaron información sobre los destinos cordilleranos y centros de nieves, principalmente.

La participación de la Provincia, tiene como fin la promoción de los productos y destinos turísticos neuquinos en el mercado nacional e internacional, fortaleciendo su posicionamiento y diferenciación mediante el Programa Asistencia a Ferias, financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Este año la exposición presentó una agenda de atracciones imperdibles: la granja; donde los más chicos mantienen contacto con distintos animales; también se puede disfrutar del esperado nacimiento de pollitos, la primera vuelta en caballo y las demostraciones de adiestramiento de perros.

Además, se exhiben maquinaria agrícolas y demostraciones de camionetas 4×4, Se realizan visitas guiadas diarias, y en el auditorio 3D se proyecta la entretenida historia de la familia hormiga para enseñar el trabajo rural de manera didáctica.