Prensa Turística

Ya están los ganadores del concurso Triviatur en Facebook

8 August, 2014

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia y Neuquentur SE, dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial, dio a conocer los nombres de los ganadores que participaron del sorteo del concurso del juego interactivo Triviatur en la cuenta oficial de facebook de este organismo.
Se trata de Antonela Sordi, de Buenos Aires (1º premio); Richard Mastracci, de Plottier, Provincia del Neuquén (2º); Dorys Marcela Porro, de Neuquén (3º) y Carolina Figueroa de Buenos Aires (4º), quienes ingresaron al sitio de turismo y respondieron correctamente diferentes preguntas sobre atractivos turísticos, flora, fauna, y actividades que se pueden practicar en la provincia.

Los favorecidos, que llegaron a la etapa final junto a otros participantes que acertaron en esta parte del juego, recibirán en pocos días los vaucher con sus respectivos premios ( que al pie de página se detallan).
El concurso que inicio el 26 de junio y finalizó 31 de julio tuvo una importante cantidad de visitas. En este sentido se registraron unas 3000 entradas y 3.786 me gusta.

La Trivia tuvo su debut en la recorrida que realizó el tráiler de promoción turística por ocho ciudades del país semanas atrás y que concluyó en un sorteo en el que resultaron ganadores 93 personas de un 750 participantes.
Los mismos accedieron a importantes premios, desde estadías por cuatro noches en destinos turísticos hasta pases en los principales centros de esquí provinciales.

Cabe recordar, que el móvil de promoción turística estuvo presente en Córdoba, Santa Fe, Rosario, Buenos Aires, Pilar, Bahía Blanca, Santa Rosa y Neuquén Capital del 1 al 17 de junio de 2014 con el fin de promocionar los destinos, centros de esquí y parques de nieve neuquinos, de cara a la temporada invernal.

Triviatur

Triviatur fue desarrollada por la Subsecretaría de Turismo Provincial, a través la Dirección General de Marketing Turístico y Neuquentur SE, con el apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la colaboración de los municipios y sector privado en relación a los premios.

El juego al ser una actividad lúdica y de interacción, cumple el objetivo de que los participantes conozcan más sobre las bondades naturales, culturales, paisajísticas y oferta de servicios y actividades de la Provincia de Neuquén.

Premios

1º Premio, Antonela Sordi: “Ski Week” en Cerro Chapelco en San Martín de los Andes, para dos personas para ser utilizados en temporada media o baja 2014. Incluye, 7 noches de estadía con media pensión, pases y equipos standard semanales.

2º Premio, Richard Mastracci, Plottier: 1 Voucher válido por un “Mini Ski Week” para dos personas en Cerro Bayo, Villa La Angostura. Válido durante temporada media 2014 (del 29/06 al 12/07 y del 03/08 al 06/09) y baja 2014 (desde la apertura al 28/06 y del 07/09 al cierre). Incluye alojamiento por 3 noches, pases y equipos.

3º Premio, Dorys Marcela Porro, Neuquén capital: 1 Voucher válido por dos noches de estadía con desayuno para dos personas en Kallfu Hostería de Alta Montaña de Caviahue. Incluye servicio de internet Wi Fi, TV, calefacción, piscina y baños termales, spa y acceso al restaurante. Válido del 3 de agosto al 28 de septiembre de 2014.

4º Premio Carolina Figueroa, Buenos Aires: 1 voucher de alojamiento en Hotel Lago Caviahue para dos personas por tres noches. Incluye desayuno. Válido para temporada media/baja