Prensa Turística

Segunda etapa de Fortalecimiento Comercial para Villa la Angostura

5 September, 2014

La primera jornada del Programa de Fortalecimiento en la Comercialización de Productos Turísticos de la Provincia se realizó ayer en el Centro de Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura. La actividad organizada por la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, y financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), estuvo a cargo de la empresa Iggy.

El temario que se desarrolló durante la jornada realizada en Villa La Angostura, localidad que transita la segunda etapa del programa, se centro en establecer un criterio unificado para la ponderación de la matriz de producto-mercado del destino, que les permita un adecuado armado de los programas para el catálogo de ventas.

El encuentro contó con la participación de la Directora Provincial de Turismo, Marisa Focarazzo, el Subsecretario de Turismo de Villa La Angostura, Pablo Bruni; y diversos prestadores turísticos de la localidad cordillerana.

Además, los expositores y los participantes abordaron temáticas relacionadas a los principales componentes de un programa de comercialización turística, y también cómo obtener ventajas en el trabajo asociativo entre los proveedores de servicios turísticos de la localidad.