Prensa Turística

Neuquén participó del primer desayuno de ConectAR en Buenos Aires

15 September, 2014

La Provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial y la Subsecretaría de Turismo, participaron hoy en Buenos Aires del primer desayuno de trabajo del Plan ConectAR de la Red Argentina de Promoción Turística.

Organizada por la Subsecretaría de Promoción Turística del Ministerio de Turismo de Nación (Mintur), la reunión se llevó a cabo por la mañana en el Salón Hidalgo del Hotel El Conquistador de calle Suipacha 948 de esta ciudad.

El encuentro contó con la presencia de autoridades de turismo nacionales y provinciales, y los principales referentes de las redes sociales de facebook y twitter de Argentina, quienes presentaron las últimas tendencias digitales para el sector turístico.

La delegación neuquina estuvo integrada por el Director General de Relaciones Institucionales del Ministerio de Desarrollo Territorial, Andrés Lagos; la Directora General de Marketing, Vanina Lopatín, y el Jefe del sitio web oficial de turismo y redes sociales de la Dirección de Marketing Turístico, Gastón Santillán.

Sobre ConectAR

El Plan Conectar tiene como principal objetivo, posicionar la oferta turística argentina en los propios argentinos por sobre otras alternativas. De ese modo, se espera que el flujo de turistas domésticos se incremente hasta un 3% anual.

ConectAR Turismo 2014-2016 es una herramienta que apunta a un desarrollo mayor de la actividad en el país y nuevas estrategias para llevar cada vez más argentinos a los destinos turísticos locales.