Prensa Turística

Presencia neuquina en "Venda Argentina" de San Pablo

1 October, 2014

La Provincia del Neuquén a través de Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participó de la jornada de promoción y comercialización, “Venda Argentina” organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), con el objetivo de presentar a los operadores y agentes de viajes la posibilidad de conocer más sobre la oferta turística Argentina de destinos ya conocidos y emergentes, fortalecer lazos de trabajo y establecer nuevos acuerdos.

La comitiva provincial estuvo integrada por autoridades provinciales, municipales y empresas receptivas neuquinas; acción que se hizo posible con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
La jornada logró afianzar la operación turística existente, encontrar nuevos operadores, dar a conocer nuevas experiencias y destinos emergentes de nuestro país, y continuar fortaleciendo los lazos comerciales entre ambas naciones.

Estuvieron presentes operadores de los principales estados brasileros, participando de rondas de negocios con los operadores argentinos a través de un sistema de entrevistas pre agendadas, con muy buenos resultados para la Provincia. También se impartieron capacitaciones de nuevos destinos, novedades y actualizaciones de la oferta tradicional, con los operadores de los principales estados brasileros.