Prensa Turística

Patagonia se presenta en la principal feria turística de Londres

4 November, 2014

Luego de su presentación en la Borsa Mediterránea del Turismo Archeologico en Italia, Patagonia se encuentra participando en la World Travel Market en Londres, el evento líder de la industria del turismo orientado exclusivamente a profesionales.

Durante cuatro días, Patagonia, representada por la delegada regional en Europa, está desplegando su variada oferta turística dentro del stand del Instituto Nacional de Promoción Turística, ante los 50.000 profesionales provenientes de distintos lugares del mundo, que todos los años se dan cita para actualizar las novedades del sector y concretar encuentros de negocios.

Según el Anuario Estadístico de Turismo 2013, elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación, Europa constituye el cuarto mercado emisor de turistas hacia Argentina, representando un 12% del total de las llegadas al país de no residentes. La importancia de este mercado, cobra mayor relevancia aún cuando se analiza el gasto promedio por turista, donde Europa se ubica en el segundo lugar, después de Brasil.

La World Travel Market cuenta con alrededor de 5.000 expositores vinculados a la industria de viajes y turismo, incluyendo viajes de ocio, viajes de lujo, reuniones, eventos, viajes de incentivo y de negocios, así como viajes de golf, esquí y spa. Están representados destinos, agencias de viajes, líneas aéreas, cruceros, prestadores de servicios y de tecnologías relacionadas al sector.