Prensa Turística

XI edición de la Fiesta del Rafting

10 February, 2010

El próximo domingo, 14 de febrero, se realizará en Aluminé una nueva edición de la Fiesta del Rafting, el evento de carácter recreativo e integrador que fue ideado hace doce años por prestadores de servicios de esta actividad y que permite disfrutar de una jornada distinta, plena de diversión entre familiares o amigos.

Según se informó desde el área municipal de Turismo de la localidad, la actividad se desarrollará en aguas de río Aluminé – circuito Abra Ancha. El recorrido que harán los participantes es de cinco kilómetros que, por lo general, demandan de 18 a 20 minutos para ser completados.

Los creadores y organizadores del evento, la empresa Aluminé Rafting, bajo la coordinación y responsabilidad de Ricardo Solano, fijaron el objetivo de que el evento esté vinculado al disfrute de la jornada y lo más alejado posible del tema competitivo. Por esa razón sólo hay una categoría: turista, que incluye a residentes con y sin experiencia en rafting. En los dos últimos años, la Municipalidad acompaña al evento, en la coordinación y difusión de la actividad.

Para más información, comunicarse con los organizadores al (02942) 496322, correo electrónico aluminerafting@yahoo.com.ar o a la oficina de Informes Turísticos: (02942) 469 001, gmzuazo@msn.com