Prensa Turística

Clínica Internacional de Pesca con Mosca

11 February, 2010

Una Clínica Internacional de Pesca con Mosca se realizará los días 20 y 21 de febrero en la localidad neuquina de Junín de los Andes. Organizada por la Asociación de Pesca con Mosca del Neuquén y la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de la Provincia del Neuquén.

“Tips y trucos de la pesca con mosca de competición” es el título de la clínica en la cual disertarán Randy Taylor – Presidente de Fly Fishing Canadá y ganador de varios concursos de pesca con mosca a nivel mundial – y Donald Thom quien obtuvo la medalla de plata en el 29º campeonato mundial de pesca con mosca.

El programa difundido por los organizadores se inicia el 20 a las 8:30 horas con las acreditaciones en la Cámara de Comercio de Junín. A las 10 está previsto, en el río Malleo, el inicio del curso que incluirá conceptos teóricos de las técnicas de pesca con ninfa. Tras un break, a las 12:30 se iniciará la práctica y la actividad culminará a las 14 con pesca libre con los instructores.

Al día siguiente, domingo 21, las prácticas comenzarán a las 10:15 en el río Chimehuín. Tras la entrega de diplomas se compartirá un almuerzo de despedida.

Quienes tengan interés en participar, deben recabar más información e inscribirse enviando un e-mail a la casilla apmn@neunet.com.ar donde les informarán acerca de los valores del curso. Como requerimiento figura que hay que llevar equipo de mosca con línea de flote, permiso de pesca y accesorios como Waders, botas, etc.