Prensa Turística

Invitación desde el CEAN

8 June, 2010

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén informa que todos los miércoles del mes de junio se realizará en el Centro de Ecología Aplicada del Neuquén (CEAN) una demostración de desove de Trucha Arco Iris. Será de 11 a 13 horas en las instalaciones que tiene el organismo en la localidad de Junín de los Andes y se transformará en una oportunidad única para que el público en general se acerque a conocer el lugar y a disfrutar de una experiencia inolvidable.

Los reproductores de Trucha Arco Iris seleccionados del Área de Acuicultura son desovados una vez al año para la obtención de ovas que producirán alevinos de alto rendimiento y sanidad controlada.

Para conocer más al respecto, desde el CEAN se invitó al público a participar de estas actividades. Los interesados en hacerlo, deben comunicarse previamente por correo electrónico a la casilla cean.difusion@gmail.com o bien llamar al teléfono 0299-525-9235. Es necesario concretar este contacto antes de concurrir a las instalaciones del CEAN, en el kilómetro 3 de la Ruta 61, pues se organizarán grupos para realizar las actividades a fin de que todos puedan disfrutar de esta visita.