Prensa Turística

Turismo capacitará a agentes de Defensa Civil y Seguridad Vial

10 June, 2010

La Dirección de Informes Turísticos de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén brindará hoy, jueves 10 de junio, una jornada de capacitación destinada a los agentes de las Direcciones Provinciales de Defensa Civil y de Seguridad Vial que estén involucrados en la Campaña de Seguridad Vial Nieve 2010.

Esta Campaña es llevada a cabo por diversos organismos nacionales y provinciales con el objetivo de ofrecer seguridad vial garantizando la correcta transitabilidad de las rutas además de efectuar una tarea de concientización respecto a la importancia de respetar las normas viales y conductas, procurando el resguardo de las personas.

La capacitación se desarrollará este jueves 10 de Junio en el salón Laffitte de Casa de Gobierno, de 09 a 13 horas y estará a cargo del Director de Informes Turísticos, Lic. Carlos Vilanova, e informantes turísticos de este organismo G.U.T. Horacio Vergara y Srta. Carolina Uthurralt. La jornada tiene como objetivo introducir al personal afectado a la Campaña en la atención al turista, calidad, imagen, comunicación, como así también en aspectos turísticos, a los fines de poder atender y orientar a los turistas de forma eficiente y asegurar un servicio de calidad.