Prensa Turística

El INPROTUR presente en ITE 2010

18 June, 2010

Del 10 al 13 de junio, se desarrolló la International Travel Expo 2010 (ITE) en la ciudad de Hong Kong, China donde Argentina una vez más formó parte, siendo esta una de las más importantes dentro del país asiático.

Presentando diferentes ofertas como nieve, gastronomía, tango, turismo aventura, las Cataratas del Iguazú y su postulación a ser una de las “7 Maravillas del Mundo” y la presentación del Rally Dakar 2011 por tercera vez consecutiva; Argentina se destacó por ser el único país de América que participó de ITE 2010, con lo cual continúa marcando tendencia por estar presente no sólo en dicha Feria, sino también en los diferentes mercados asiáticos.

Entre las actividades desarrolladas, se destacaron las presentaciones de Tango en la “Zona Cultural” del Centro de Convenciones de Hong Kong, donde se realizó la Feria, como así también la degustación de algunos productos típicos, como el mate.

Argentina ha recibido, durante 2009, alrededor de 14.500 visitantes chinos, y según estadísticas, en el año 2010 ya se notan tendencias en aumento con respecto al año anterior, es por ello que la presencia en ITE 2010 complementa el trabajo que se viene realizando en esta región.