Prensa Turística

Dió inicio el concurso de fotos de Expo Patagonia 2010

7 July, 2010

Se trata del certamen que anualmente organiza el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina y el Foto Club de Buenos Aires como una forma más de difundir y promocionar la región. Las obras ganadoras serán expuestas en la Expo Patagonia que se realizará del 17 al 19 de septiembre en La Rural de Buenos Aires.

Este año los organizadores del concurso decidieron dividirlo en dos categorías: “Paisajes de la Región Patagónica” y “Actividades relacionadas con la cultura patagónica, personas realizando actividades turísticas en la naturaleza, retratos con vestimenta típica de la región, faenas y artesanías”. En ambos casos, la recepción de las obras es hasta el 30 de agosto.

Los concursantes participarán por premios consistentes en viajes y cursos fotográficos. Las fotos seleccionadas serán exhibidas en el área cultural de la Expo Patagonia 2010 y la entrega de los premios se realizará el domingo 19 de septiembre a las 20 horas en el auditorio del predio ferial ubicado en Palermo, Buenos Aires.

Quienes tengan interés en consultar las bases y condiciones de este concurso pueden escribir un e-mail a fcba@fotoclubba.org.ar o bien visitar los sitios web www.fotoclubba.org.ar y www.expopatagonia.org.ar

A continuación se brinda información detallada sobre los premios en ambas categorías:

TEMA PAISAJE:

Primer Premio: Viaje a Puerto Madryn (Chubut) y diploma Foto Club Buenos Aires – (Pasaje Bus Buenos Aires/Pto. Madryn/Buenos Aires y estadía de 04 noches para dos personas).

Segundo Premio: Viaje a El Bolsón (Río Negro) y diploma Foto Club Buenos Aires. (Pasaje Bus Buenos Aires/El Bolsón/Buenos Aires y estadía de 04 noches para dos personas).

Tercer Premio: Una beca completa para el Taller de Manejo de Cámara Digital.

5 menciones de honor.
5 menciones de jurado.

TEMA ACTIVIDADES:

Primer Premio: Viaje a San Martín de los Andes (Neuquén) y diploma Foto Club Buenos Aires. (Pasaje Bus Buenos Aires/San Martín los Andes/Buenos Aires y estadía de 04 noches para dos personas).

Segundo Premio: Viaje a Santa Rosa (La Pampa) y diploma Foto Club Buenos Aires. (Pasaje Bus Buenos Aires/Santa Rosa/Buenos Aires y estadía de 04 noches para dos personas).

Tercer Premio: Una beca completa para el Taller de Manejo de Cámara Digital.

5 menciones de honor.
5 menciones de jurado.