Prensa Turística

Promoción del Turismo Argentino en el exterior

27 July, 2010

Las acciones de promoción de los productos y destinos nacionales harán que la Argentina esté presente en Paraguay, Italia, Francia y Australia.

En una nueva instancia promocional organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con la colaboración y coordinación de la Cámara Argentina de Turismo (entidad que integra dicho organismo), los productos y destinos argentinos estarán en París participando de Top Resa, además de otros eventos en diferentes ciudades del mundo.

Desde la CAT se recordó que continúa abierto el período de inscripción para las empresas que deseen participar de la feria Top Resa, a realizarse en París del 21 al 24 de setiembre.

Este importante encuentro turístico se lleva a cabo en el Pabellón 7.2 de Porte de Versailles de la capital francesa. Desde el martes 21 al jueves 23 la actividad ferial se cumplirá en el horario de 10 a 19, mientras que el viernes 24 estará abierta entre las 10 y las 16:30.

PRESENTACION MULTIPRODUCTO EN ITALIA

Del 27 al 30 de setiembre, con el fin de reforzar las Acciones de Promoción en Italia, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), realizará una “Presentación Multiproducto” en las ciudades de Milán, Florencia y Roma, las mismas en las cuales se desarrolló un Roadshow en mayo de este año.