Prensa Turística

Villa Pehuenia se promocionó en la Vuelta de la Manzana

11 August, 2010

En el marco de la 40º Edición de la Carrera Vuelta la Manzana de la localidad de General Roca; la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue estuvo presente en la carrera acompañando a los representantes de la localidad que participaron con un Fiat Palio denominación nº 32. El equipo local integrado por el Sr. Dario Sambuza y Sr. Sandro Badilla, se ubicaron en la cuarta posición a 26 puntos del puntero de la categoría N2.

De acuerdo a lo comunicado por el mencionado municipio y acompañando el equipo que participó contaron con una gigantografía de la localidad, con promotoras, entregando folletería del destino y la revista Magazine de invierno al público que concurrió del alto valle de Río Negro y Neuquén, con toda la información del parque de Nieve Batea Mahuida y de la localidad en general para esta temporada invernal 2010. También con el nuevo folleto institucional de Villa Pehuenia-Moquehue se informó como recorrer el destino durante las cuatro estaciones, con todos los servicios, actividades, circuitos; como así también sobre las fiestas y eventos locales.

El jueves 5 de agosto, el municipio de Villa Pehuenia, además de promocionar el destino, acompañaron en la largada simbólica al equipo que representaba a la Villa. El sábado y continuando la promoción, se trasladaron al Parque Central de Neuquén Capital y regresando nuevamente al Autodromo Parque de General Roca. Culminando con las presentaciones el día domingo del corriente en el Autodromo Parque de General Roca desde las 8:30hs. hasta la premiación.